Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Cirugía Pediátrica
Cirugía Pediátrica

Es la especialidad que se encarga del estudio y solución de las patologías quirúrgicas de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. Cubre el área del recién nacido con patologías congénitas del aparato digestivo y respiratorio, de la pared abdominal, las malformaciones anorectales, las masas abdominales, etc. También, patologías quirúrgicas del aparato respiratorio y digestivo, canal inguinal, patología urológica en los niños, urgencias quirúrgicas abdominales, infecciosas o secundarias a trauma, patología oncológica y quirúrgica de los niños.

Equipo y tecnología

La Clínica cuenta con todos los recursos de instrumental de punta para realizar cirugías en niños, incluyendo instrumental para cirugía neonatal y equipos para realizar laparoscopia estándar y avanzada. Tiene además, el soporte del Departamento de Imagenología, con todos los exámenes de cuarto nivel, incluyendo TAC Y RNM y el apoyo de las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales, con monotorización no invasiva de última generación.

Servicios
  • Atención de urgencias pediátricas quirúrgicas
  • Atención de pacientes hospitalizados
  • Cirugía ambulatoria
Para tener en cuenta

Ofrecemos un personal calificado que permite realizar cirugías de alta complejidad con seguridad.

 

Con la colaboración de: Martín Alonso larotta Díaz.MD. Especialidad: Cirugía Pediátrica

 

© Copyright 2018 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina