Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Cirugía Vascular y Angiología
Cirugía Vascular y Angiología

Es la especialidad en la cual se maneja las enfermedades de las arterias, venas y vasos linfáticos. El tratamiento puede ser tanto médico como quirúrgico y se pueden realizar procedimientos abiertos convencionales y/o por vía endovascular.

Equipo y tecnología

La Clínica cuenta desde el punto de vista diagnóstico con equipos como:

  • Duplexscan color
  • Angiografía convencional
  • Angiografía por resonancia nuclear magnética
  • Angiografía por tomografía computarizada con un equipo de 64 detectores

Éstos permiten la opción de estudio invasivo y no invasivo. Para el manejo de los pacientes, contamos con salas de cirugía de última tecnología, así como una sala de hemodinamia para la realización de procedimientos de terapia endovascular.

Servicios

Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por cirujanos vasculares, hemodinamistas y radiólogos intervencionistas, que permiten ofrecer manejo médico, quirúrgico y endovascular para patologías tanto arteriales como venosas.

Para tener en cuenta

Tenemos un manejo multidisciplinario que permite ofrecer todas las opciones terapéuticas actuales para el manejo de enfermedades arteriales y venosas.

Con la colaboración de: Germán Gómez Santos.MD. Especialidad: Cirugía General - Cirugía Vascular y Angiología

Valid XHTML + RDFa

¡CSS Válido!

© Copyright 2018 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina