Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Cirugía Plástica y Estética Reconstructiva
Cirugía Plástica y Estética Reconstructiva
 
 
Es la especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito adquirido, tumoral o involutivo que requiere reparación o reposición o que afecta a la forma o función corporal. La palabra plástica es originaria del griego plásticos, que significa moldear o transformar.

Desde un punto de vista práctico tiene dos campos de acción:

Cirugía Plástica Reconstructiva: Tiene un gran impacto social en su aplicación pues maneja deformidades congénitas, cirugía correctiva oncológica y especialmente, cirugía del trauma. Sus técnicas están basadas en transplantes y movilización de tejidos mediante injertos, colgajos, etc. Cirugía Plástica Estética:Tiene una función social completamente definida. Es realizada con la finalidad de cambiar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente, sin interferir la función, y cuando le pueden producir serios traumatismos psicológicos que le impiden desarrollar una vida normal y feliz.

Equipo y tecnología

Ofrecemos tecnología de punta avalada por la mejor evidencia científica disponible. El área quirúrgica, presenta quirófanos inteligentes para la realización de técnicas microquirúrgicas y video-endoscópicas, así como el respectivo instrumental especializado para llevar a cabo dichas intervenciones. Al mismo tiempo, todos los equipos necesarios para la buena práctica de la cirugía plástica estética.

Exámenes que se hacen en la Clínica
  • Laboratorio clínico
  • Imágenes diagnósticas
  • Laboratorios especializados
  • Patología

Con la colaboración de: Tito Tulio Roa Roa.MD. Especialidad: Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

© Copyright 2018 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina