Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Hematología-Oncología
Hematología-Oncología
Es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades benignas y malignas concernientes a las células y componentes sanguíneos. Aquellas patologías malignas de la sangre, en adultos o niños son los que ocupan a la hemato-oncológia. Se destacan por consiguiente enfermedades de los glóbulos blancos (leucopenias, leucemias, mielomas, linfomas, etc.), glóbulos rojos (anemias congénitas y adquiridas), plaquetas (púrpuras) y factores de coagulación (trombosis, hemofilias, von willebrand, tromboastenias, servicio transfusional, etc).
Equipo y tecnología

Se cuenta con un equipo humano de especialistas altamente entrenado (hematólogos de adulto y pediátrico, enfermeras especializadas, farmaceutas especializados, etc) Equipos diagnósticos y laboratoriales de alta calidad, para el estudio de la médula ósea Salas de quimioterapia especialmente diseñadas Exámenes diagnósticos de alta tecnología (radiología, laboratorio clínico, patología, genética, moleculares, etc) Valoraciones interdisciplinarias en caso necesario

Exámenes que se hacen en la Clínica

Biopsias de medula ósea Mielograma Citometría de flujo Cariotipo Biología molecular Inmunohistoquimica

Servicios

Estudio, diagnóstico y tratamiento para todas las alteraciones antes mencionadas A futuro, transplantes de médula ósea

Para tener en cuenta

El paciente cuenta con el apoyo de una Institución de alta calidad en recursos humanos y de atención, que garantiza el mejor tratamiento posible para enfermedades tanto malignas como benignas.

 

Con la colaboración de: Mario Humberto Gómez Mantilla.MD. Especialidad: Medicina Interna - Hematología

© Copyright 2018 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina