Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Ortopedia de Rodilla
Ortopedia de Rodilla


Es la especialidad de la medicina orientada al manejo de las enfermedades, deformidades y trauma del sistema músculo esquelético. La subespecialidad, en la cirugía de rodilla, está dirigida al manejo ortopédico y quirúrgico de la patología que se presenta a nivel de la articulación de la rodilla, incluyendo enfermedades, deformidades angulares, rupturas ligamentarias y meniscales, artrosis, fracturas etc.

Dentro de la misma especialidad de la rodilla se hace cirugía artroscópica, procedimiento quirúrgico, que consiste en evaluar y tratar algunas lesiones intra-articulares de la rodilla, por medio de equipos que permiten su visualización, a través de mínimas incisiones.

Equipo y tecnología

La Clínica cuenta con los más modernos equipos de artroscopia, cámaras de video, radio frecuencia, equipos de succión, material e instrumental quirúrgico, rayos X e intensificador de imágenes en las salas de cirugía.

Exámenes que se hacen en la clínica

La Clínica cuenta con Laboratorio Clínico e Imágenes Diagnósticas que nos permiten contar con equipos de última generación como son rayos X, tomografías, gammagrafías, resonancia nuclear, TAC con reconstrucción, goniometrías etc.

Servicios
  • Consulta especializada de ortopedia y traumatología general
  • Consulta y tratamiento quirúrgico en la subespecialidad de rodilla: reemplazos articulares, reconstrucción de ligamento, reparaciones meniscales, corrección de deformidades, osteotomías y realineamientos rotulianos.


Con la colaboración de: Luís Arturo Corchuelo Barbosa.MD.
Especialidad: Ortopedia y Traumatología

Valid XHTML + RDFa

¡CSS Válido!

© Copyright 2018 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina