Ortopedia Infantil

Es una subespecialidad que diagnostica y trata todas las enfermedades del sistema músculo esquelético del niño o, en general, del esqueleto inmaduro, abarcando todas las subespecialidades que tiene la ortopedia del adulto.

Equipo y tecnología

La tecnología para el diagnóstico en imagenología, está completamente cubierta por los equipos con que cuenta la Clínica y no hay ninguna limitación tecnológica para el buen desempeño dentro del marco de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades músculo esqueléticas del niño.

Todas las necesidades de imagenología y laboratorio para el apoyo diagnóstico.

Servicios

Se cuenta con ortopedista infantil y se tiene la capacidad técnica y recurso humano competente para el manejo de la parálisis cerebral, como el trauma y las enfermedades propias del desarrollo del sistema músculo esquelético del niño.

• Rehabilitación
  • Fisioterapia
  • Urgencias de Ortopedia Pediátrica.
  • Tipos de RX

Con la colaboración de: Andrés Rodríguez Ramírez MD.
Especialidad: Ortopedia y Traumatología - Ortopedia Pediátrica

Valid XHTML + RDFa